Saludo del presidente

PresidenteEstimado/a internauta: Como presidente de la Asociación APROVALLE TEMPLE COSTA es para mí una satisfacción presentar nuestra página.

En ésta te mostramos nuestro ámbito de actuación, los municipios, socios y sectores que lo componen, las actividades que desarrollamos… en definitiva, una síntesis de lo que nuestro pequeño grano de arena está significando en la mejora y progreso de nuestros territorios.

El puzle que forman nuestras tres comarcas; Valle de Lecrín, Temple y Costa y los veintiún municipios que las conforman aportan una rica diversidad que, lejos de separar estos territorios, los predispone hacia la solidaridad y buena relación entre las personas que los habitan. Este hecho facilita el trabajo del grupo y lo hace converger en el interés común y el buen aprovechamiento de los recursos que llegan al mismo.

Es justo recordar el papel aglutinador y vertebrador de nuestro Grupo de Desarrollo y el foro de propuestas e ideas que significa el mismo. No puedo dejar de agradecer desde este espacio el trabajo y la labor de nuestra JUNTA DIRECTIVA. Sin su compromiso y colaboración nuestra tarea sería mucho más ardua.

De la misma forma no puedo olvidarme del papel decisivo que tienen nuestros socios, ellos con su compromiso y apuesta por nuestro grupo, sin saberlo, son la estructura y soporte del mismo, vaya desde aquí mi agradecimiento más sincero. Te animo querido internauta a que conozcas nuestro grupo, a que si quieres formes parte de él tomando la decisión de hacerte socio o, sencillamente decirte que en APROVALLE TEMPLE COSTA tienes desde este momento un grupo de amigos, en definitiva tienes tu casa.

Manuel Alarcón Pérez