El pasado viernes 20 de mayo, tuvo lugar en nuestra sede una reunión con el fin de preparar el Plan de Comunicación y Diseño para el programa Valle de Lecrín-Temple-Costa Impulsa.

Ci5Ny2_WEAAD_yc

La Asociación para la Promoción Económica del Valle de Lecrín‐Temple‐Costa ha sido designado como Grupo de Desarrollo Rural para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local en la Zona Rural Leader “Valle de Lecrín, Temple y Costa”, y por tanto somos la entidad encargada del proceso de diseño, presentación y preparación de la implementación de la EDL.

Por esto, creemos de gran importancia la labor de comunicar a todos aquellos que pueden estar interesados en participar en las actividades, y también compartir toda la información acerca de este programa. Esto es lo que tratamos en la reunión, qué líneas seguir para que todos estéis al tanto de las novedades sobre el programa y animaros a participar en todos los eventos.

Así que, si no lo habéis hecho ya, os animamos a que nos sigáis en la página de Facebook GDR Valle de Lecrín Temple y Costa y en el perfil e Twitter @gdr_vallelecrin.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone